CONCEPTO BLESS

BIENVENIDOS A BLESS

Una marca de indumentaria argentina que piensa que la belleza puede lucirse siempre, sin importar el talle que una mujer u hombre tenga.

Desde 1995 fabricamos y comercializamos ropa informal, dedicándonos y especializándonos, en los últimos años, a la confección de jeans, basándonos en las  últimas tendencias de la moda.

Poseemos un sistema de comercialización sólo mayorista, abarcando mediante nuestra red de distribución, gran parte del territorio nacional.
Nuestro objetivo final es lograr un muy buen producto a precios acordes con el mercado, brindando un servicio personalizado y cuidado a cada uno de nuestros clientes, contando con un personal de gran experiencia y profesionalidad.

CONCEPTO


En Bless todos pueden encontrar un jean a su medida, ya que contamos con varias líneas de talles que incluyen a los talles grandes y especiales.

Nuestros diseños cuentan con una amplia variedad de tiros y calces, pensados para distintas siluetas de personas, haciendo posible que nuestro jean se convierta en una prenda que se ajusta a cualquier tipo de figura logrando conjugar la comodidad  y el confort con las  últimas tendencias de la moda.
Bless cuenta así, con modelos exclusivos, que incluyen una gran variedad de texturas y lavados, confeccionadas con el mejor Denim que existe en el mercado internacional, y elaborados con diseño de vanguardia.

Cuidando al detalle cada etapa del proceso de creación y fabricación de su colección de jeans, en Bless nos proponemos día a día, adaptar la moda a las necesidades de la gente, logrando un producto final de gran confiabilidad y calidad.