Cambios y Devoluciones

El tiempo para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 48hs luego de haber recibido el pedido. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10-15 días hábiles.

Los Productos se aceptaran únicamente con su etiqueta correspondiente, su ticket de facturación y sin uso. No se realizan devoluciones o reintegros de dinero. Si pueden realizarse cambios por artículos y productos disponibles en stock.

Procedimiento: Envíanos un mail a ADMINISTRACION@BLESS.COM.AR con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjunta fotos (si es por falla de fabrica). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. El envío hacia nuestro centro de entregas ubicado en Galicia 3329 (1407 - C.A.B.A) corre por cuenta y cargo del cliente.
Para mayor asesoramiento contactanos a ADMINISTRACION@BLESS.COM.AR.